Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Hellboy podría contar con Daniel Dae Kim en sustitución de Ed Skrein

Mar Rascón Sánchez

Daniel Dae Kim en Hellboy
Daniel Dae Kim mantiene negociaciones para sustituir a Ed Skrein en Hellboy: Rise of the Blood Queen en el papel de Daimio.

La nueva adaptación del cómic de Mike Mignola que lleva por título Hellboy: Rise of the Blood Queen y está protagonizada David Harbour llegará en 2018. Dirigida por Neil Marshall la cinta aún no ha completado el reparto y está buscando actores. Ahora se habla de Daniel Dae Kim, quien podría sustituir a Ed Skrein en el papel de Daimio.

Daniel Dae Kim es conocido en el mundo televisivo tras aparecer en Perdidos y Hawai 5.0 y ahora podría llegar a la pantalla grande en esta nueva producción. El personaje al que daría vida es Ben Daimio, un militar del equipo de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), quien tras un encuentro sobrenatural ha adquirido la habilidad de convertirse en un jaguar cuando se enfada.

Si todo va bien y las negociaciones acaban en contrato Daniel Dae Kim sustituirá al actor Ed Skrein en Hellboy: Rise of the Blood Queen. Este actor dejó el papel tras una nueva polémica de whitewashing (práctica de casting en la que actores blancos figuran en papeles de personajes históricamente no blancos).

El cómic de Hellboy creado por Max Mignola

Lionsgate y Millennium emitieron un comunicado asegurando que rectificarían el error: "No ha sido nuestra intención ser insensibles con temas de autenticidad e identidad étnica, y buscaremos para fichar a otro actor más consistente con el personaje y el material original".

Hellboy
Hellboy

Hellboy

Hellboy

Lanzamiento:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.