Logo Hobbyconsolas.com

Así es el remake de Illusion of Time que puedes jugar gratis

Adrián López

Time Of Gaia - Remake de Time Of Illusion

Vaya sorpresa nos han traído desde la Escuela Superior Internacional de Murcia, y es que su profesor David Amado de Diseño de Videojuegos junto con un grupo de alumnos han realizado un remake del clásico Illusion Of Time de 1994 que salió para SNES que luce de manera espectacular y se puede jugar de forma totalmente gratuita en PC.

Hobby Consolas, hace 20 años: Retroreseña de Illusion of Time de SNES

Este remake es una demostración corta de una de las primeras mazmorras, donde se pueden apreciar algunas de las mecánicas básicas del juego con un nuevo estilo visual en 3D pero manteniendo el diseño original. El juego además se puede descargar gratis para PC desde la web del director del proyecto

Descubre la historia de los videojuegos con el segundo volumen de la historia de Hobby Consolas

El proyecto se llama 'Illusion Of Gaia" y como bien se dice en la introducción de su trailer no tiene ningún ánimo de lucro y aclara que todos los derechos del título original pertenecen a Square Enix. Desde HobbyConsolas estamos orgullosos de mostrar una versión así creada por jóvenes talentos nacionales. 

Illusion Of Time llegó a SNES en 1994 y supuso una auténtica revolución, siendo la primera piedra del éxito posterior de los juegos de rol en consolas. Además llegó totalmente traducido al castellano, lo que fue una grata sorpresa sumado a que su calidad técnica y su historia eran sobresalientes le convierten en uno de los títulos que mejor recordamos de la época.

Time Of Gaia - Remake de Time Of Illusion

Estaremos atentos por si estos alumnos de la Escuela Superior Internacional de Murcia deciden crear más contenido de este clásico de SNES, o de otros, ya que nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.