Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Los Inmortales explorará su mundo sin lazos extraterrestres

Mar Rascón Sánchez

Los Inmortales
Chad Stahelski dirigirá el remake de Los Inmortales y en una reciente entrevista ha comentado sus intenciones para ella en la que no habrá “lazos extraterrestres”.

Connor MacLeod podría ser pariente de William Wallace a juzgar por su apariencia, pero su historia era muy distinta. Los Inmortales no triunfo en taquilla en 1986 pero alcanzó el éxito en formato VHS, ello trajo consigo nefastas secuelas en las que alteraban la mitología introducida en la primera película haciendo a Los Inmortales del espacio exterior. Pese a ello los fans siguen fieles a la cinta original y esperan que el remake olvide y deje atrás esos “lazos extraterrestres”. Su director, Chad Stahelski (John Wick), tiene ambiciosos planes para la franquicia incluida una posible trilogía, y por lo que ha comentado en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, dejará todo lo relacionado a alienígenas fuera de la ecuación.

"Cuando llegué, la propiedad ya había sido desarrollada durante un par de años y, como las cosas suceden en Hollywood, sí, había alienígenas, meteoros, naves espaciales, mutaciones de ADN, terroristas. Quiero decir, habían intentado arrastrar cada parcela en el mundo Inmortal. Mi opinión personal, no quiero ver nada de eso. No me interesa. He visto otras películas como esa. No he visto el mundo inmortal”, explica Stahelski, quien ha dejado claro que no veremos el popurrí de las secuelas en este reinicio y que su principal idea es explorar un mundo lleno de Inmortales. "¿Qué, conocimos a cuatro inmortales en la primera película? Creo que puedo presentarte a un mundo entero de Inmortales. Imagine los grandes personajes que podría tener. Quiero decir, habla por sí mismo. Por lo tanto, ese es el plan: permanecer tan fieles como podamos a la mitología original, y simplemente expandir el mundo y divertirnos en el mundo sin viajes interestelares", concluía.

Los Inmortales (Ed. Horizontal) [DVD]

Los Inmortales - Crítica de Highlander, la película original

Para los fans, entre los que me incluyo, esto es una gran noticia, el remake de Los Inmortales explorará la mitología introducida en la película original. Stahelski explorará algo que las secuelas no hicieron, el mundo real de los Inmortales y puede que para ellos se ayude de la serie, que si contaba algo más sobre su forma de vida.

Los inmortales
Los inmortales

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.