Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake IT (Eso) inspira una exposición de arte en Los Angeles

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso)
El remake de IT (Eso), película basada en una de las novelas de Stephen King, ha inspirado una exposición de arte que tiene lugar en Los Ángeles.

El terror forma parte del arte, lo hemos visto en incontables obras de pintores, escultores y en el cine o el teatro. Quizás por ello, para celebrar el estreno del remake de IT (Eso), la Galería 1988 en Los Ángeles está exponiendo obras inspiradas en esta película.

La exposición inspirada en el remake de IT (Eso) estará disponible hasta el domingo 3 de septiembre. Además, aquellos que queráis alguna de estas inquietantes obras de arte, cuyo tema principal es Pennywise, podréis adquirirlas, eso sí, con una pega, hay que ir in situ a recogerlas.

La nueva adaptación de esta novela de terror de Stephen Kingpromete darnos verdaderos sustos e incluso irrumpir en nuestros sueños. El propio autor de la novela ha alabado la cinta: "Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que es realmente. Es algo que es diferente, y al mismo tiempo, es algo que el público va a relacionar. Gustarán los personajes. A mí me gustan y los sustos generalmente funcionan".

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Dirigida por Andy Muschietti en ella veremos a algunas caras conocidas como Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, junto a él completan el reparto Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet. Ya puedes leer nuestra crítica de la nueva película de It (Eso).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.