Logo Hobbyconsolas.com

Remake de Majora's Mask realizado por fans

Es oficial: habemus remake de Majora's Mask. Pero no descorchéis todavía las botellas de leche Lon-Lon, porque no es exactamente lo que estáis pensando. Es muy probable que muchos de vosotros recordéis este vídeo que no tardó en volverse viral entre los fans de The Legend of Zelda: ¡Majora's Mask HD! Sin embargo, no se trataba más que de un tráiler creado con cariño (y mucha habilidad) por Pablo Belmonte, gran fan de la mítica saga de Nintendo.

Sin embargo, hoy hemos descubierto que la cosa no ha quedado ahí: dos años después de la publicación del vídeo original, Pablo ha mostrado el pequeño avance que podéis ver sobre estas línas, en el que se aprecia el estado de desarrollo en que se encuentra lo que parece un remake total de esta entrega de la saga Zelda tan querida. Apenas hay detalles al respecto sobre este Majora's Mask Project (plataforma, fechas, etc.) pero sin duda luce espectacular. Eso sí, habrá que ver si Nintendo no termina cancelándolo como ya ha ocurrido en otras ocasiones...

¡Pero tranquilos! Recordad que en Junio la compañía Grezzo (autores del remake de Ocarina of Time para 3DS) ofreció dos puestos de trabajo para "crear una Leyenda". Así que no perdáis la fe, rezad a las tres Diosas y puede que así, algún día, veamos Majora's Mask en nuestras 3DS.

Fuente: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.