Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Mulán recibe una calificación inesperada por Disney

Mulan 2020

Como es de sobra sabido por todos, Disney se encuentra inmersa en la producción de remakes de sus clásicos animados en forma de películas de acción real. Desde 2015, la Casa del Ratón nos ha dejado producciones como La Bella y la Bestia, El libro de la Selva o El Rey León. Además, parece que en Disney saben bien lo que hacen, porque el total de lo recaudado por estas películas es monstruosamente elevado, y raras son las excepciones que no funcionan en taquilla, que las hay, como Dumbo.

Uno de los proyectos inminentes de remake es el de Mulán. El clásico de Disney adquirirá más vida que nunca gracias a la actriz Liu Yifei, quien dará vida a Fa Mulán. La película de Disney ha recibido ya su calificación por edades otorgada por la Motion Picture Association of America. Sorprendentemente, Mulán ha recibido una calificación de PG13, lo que vendría siendo un No recomendada para menores de 13 en nuestro país. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esta calificación es la más alta que recibe una película producida por Disney (ojo, por Disney propiamente dicho) desde 2017, cuando Piratas del Caribe: La venganza de Salazar recibía la misma calificación. En principio, esta calificación se debe a la presencia de escenas de violencia, algo natural en una cinta que trata sobre la guerra. El PG 13 se encuentra en el límite de lo aceptable por Disney, una compañía "family friendly" que prefiere las calificaciones para todos los públicos antes que una calificación R, cosa que sería inaceptable salvo para Deadpool, con quien la casa del Ratón ha hecho una excepción muy condicionada.

Mulán 2020

¿Qué os parece que Mulán haya recibido calificación de PG13?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.