Logo Hobbyconsolas.com

El remake de La-Mulana explorará Steam en abril

Sergio Gracia

El remake de La-Mulana explorará Steam en abril
GR3 Project desvela que su remake del exitoso 'metroidvania' La-Mulana estará disponible en Steam el próximo mes de abril.

Primero nos deleitó en PC con su versión japonesa, la original. Más tarde llegó a WiiWare con un remake que hizo las delicias de todos los amantes de los juegos clásicos, ahora La-Mulana afronta su reestreno en PC a través de Steam, tal y como ha confirmado GR3 Project, proporcionando su fecha concreta de lanzamiento.

El remake de La-Mulana explorará Steam en abril

La-Mulana fue uno de los primeros juegos en salir exitoso de la campaña de 'crowdsupporting' de Valve en su plataforma virtual, Steam Greenlight. Esta versión que se estrenó en WiiWare el pasado mes de septiembre de 2012 cuenta con un diseño visual renovado, una dificultad mejor adaptada (algo más fácil) y una banda sonora orquestada que hace que toda nuestra aventura sea aún más épica.

El remake de La-Mulana desarrollado por Nigoro está listo para introducirse en las oscuras tumbas de PC a través de Steamel próximo día 15 de abril a un precio de 13,99€, aunque aprovechando que la plataforma de Valve nos ofrece algunos descuentos a la hora de precomprar un juego, si nos hacemos ahora con él nos ahorraremos un 10% del precio final, que oye, no es que sea un dineral, pero siempre está bien mirar por la cartera de uno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.