Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el remake de Muñeco Diabólico, Chucky será muy diferente

Javier Sánchez

Cult of Chucky

La nueva película de Chucky quiere también cambiar al muñeco, diferenciándolo del original y otorgándole un nuevo diseño, e incluso su origen será modificado y alternativo al que presentaba la película original, en la que Chucky era el resultado de la muerte de un criminal en una juguetería. ¿Cuál será el origen del nuevo muñeco? La tecnología tiene la respuesta. 

Hazte con toda la saga de Muñeco diabólico en DVD y Blu-Ray

Una nueva descripción de un personaje, nos ofrece más detalles sobre cómo será este nuevo y letal juguete

Un trabajador chino de una fábrica asiática de juguetes, se suicida poco después de programar a un nuevo juguete a punto de lanzarse al mercado de tal modo que no pueda tener limitaciones. 

Charles Lee Ray "Chucky"

El muñeco diabólico podría haber sido programado con un defecto de serie, o más bien, se le habrían desbloqueado todas las funciones y protocolos que comprenden la violencia y la destrucción como algo malo. Algo así como el botón de "malvado" en ese muñeco de Krusty maligno de Los Simpsons y sus famosos episodios de terror. 

De acuerdo con las especulaciones de que Liv Tyler haya recibido la oferta de interpretar dicho papel, su papel sería el de Karen la nueva e ingenua madre que buscando un modo de acallar o contentar a su hijo le decidirá comprar un nuevo muñeco a su hijo, Andy. 

Liv Tyler es más recordada como Arwen, la elfa de la trilogía de El Señor de los Anillos que se enamoraba de Aragorn, aunque también ha participado en películas de Marvel como El increíble Hulk en el papel de Betty Ross. ¿Podrán sus poderes élifcos frenar al nuevo Chucky? ¿Se tratará de un muñeco para "dominarlos a todos"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.