Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Muñeco diabólico comienza su producción

Cult of Chucky

La conocida saga de terror Muñeco diabólico sigue dando de qué hablar. Tras unas últimas películas algo cuestionables y la confirmación de una adaptación televisiva, finalmente se sumará a la (¿odiosa?) moda de los remakes, cuya producción acaba de dar comienzo.

El inicio de producción de este remake de Muñeco diabólico (o Child's Play en su versión original) coincide con el 30 aniversario del estreno de su primer largometraje dirigido por Don Mancini. Esta vez será Lars Klevberg quien se encargue de dirigir su remake. El cineasta compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el guion de la película realizado por Tyler Burton Smith, confirmando así el inicio de su producción.

 

 

"Semana 1. Juguemos".

Hazte con toda la saga de Muñeco diabólico en DVD y Blu-Ray

Por el momento se desconoce cuál será el reparto del remake de Muñeco Diábolico, aunque los últimos rumores apuntan que Liv Tyler podría ser quien se haga con el rol protagonista. Por otro lado, sí que sabemos que el actor Brad Dourif, quien ha puesto la voz de Chucky a lo largo de toda la saga, no participará en el remake debido a que ya prestará su voz al muñeco en la nueva serie de televisión que está desarrollando su creador Don Mancini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.