Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Remake de NiGHTS into Dreams?

José Carlos Castillo

¿Remake de NiGHTS into Dreams?
Una captura hecha pública por SEGA ha desatado la rumorología en torno al remake HD de NiGHTS into Dreams.

Una imagen publicada por SEGA en su página de Facebook ha emocionado a los aficionados más veteranos, quienes no han tardado reconocer uno de los niveles de NiGHTS into Dreams: Stick Canyon. Su acabado ha hecho pensar que los del erizo tienen en mente un remake del clásico de SEGA Saturn, algo sobre lo que no se tiene la mínima confirmación.

Conviene recordar que SEGA prepara un título en el que NiGHTS seguramente tenga presencia, lo que explicaría la imagen de marras. Se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed, que podría incluir un circuito inspirado en Stick Canyon.  De ser así (lo más probable), los seguidores del personaje tendrán que conformarse con revisitar el original o bien su mejorable secuela: NiGHTS Journey of Dream, lanzada para Wii en 2007.

NiGHTS into Dreams está considerado una de las mejores producciones de Yuji Naka, clásico atemporal creado con la pretensión de que el usuario se sintiese libre en el recorrido aéreo de escenarios psicodélicos. Controlábamos a Claris y Elliot, quienes tendrán que derrotar a Wizeman en su intento por apoderarse del mundo de los sueños (Nightopia). Para ello contarán con la ayuda de NiGHTS, una suerte de arlequin volador que se ha ganado su hueco en el paseo de la fama del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.