Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de Poltergeist muestra sus primeras imágenes

El remake de Poltergeist muestra sus primeras imágenes
Poco se sabía sobre el remake de Poltergeist pero las primeras imágenes, muy inquietantes, ¡ya están aquí!

El remake de Poltergeist llegará las pantallas estadounidenses el próximo 24 de julio y, si bien las imágenes que os traemos hoy ya dejan ver a las claras que será bastante fiel a la cinta original la pregunta es más que obvia, ¿de verdad era necesaria esta revisión del clásico de terror de Tobe Hooper?

La actualización vendrá del lado de las nuevas tecnologías puesto que parece ser que la generación 2.0podrían tener algo que ver en esta nueva cinta ejerciendo de "puente al otro lado" como lo hiciera latelevisiónhiciera en la original.

El remake de Poltergeist muestra sus primeras imágenes

No sabemos muy bien cuándo podremos ver la cinta en nuestro país, así que veremos cuándo salimos de dudas... Entre tanto sí que podemos afirmar que a la actriz que interpreta a la pequeña Madison, Kennedi Clements, el papel de indefensa niña acosada por las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar le va como anillo al dedo.

La acompaña un reparto bastante interesante compuesto por Sam Rockwell (Siete piscópatas)Rosemarie DeWitt (Los amos del barrio) y Jared Harris (Cazadores de sombras: ciudad de hueso)

En el guión del remake de Poltergeist han intervenido hasta cinco manos: David Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director de Sinister), Juliet Snowden, Stiles White y Paul Harris Boardman... Así que esperamos que el acabado final acompañe a la preocupación que ha habido por definir el libreto y que la cinta de Gil Kenan en la que Sam Raimi ha ejercido de productor nos deje impactados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.