Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un "remake" de La princesa prometida llegará muy pronto... Y promete menos de lo que piensas

La princesa prometida
La nueva versión de La princesa prometida contará con un gran reparto, aunque estará marcada por la pandemia de coronavirus.

En el mundo de la industria audiovisual, hay cosas que no se deberían tocar... nunca. Ni bajo amenaza de tortura o ser lanzados por una catapulta. La princesa prometida es uno de esos filmes que están grabados a fuego en el corazón de millones de personas en todo el mundo. La película narraba la búsqueda y rescate de la princesa Buttercup por parte del inolvidable Westley. Personajes como Iñigo Montoya se convirtieron en iconos del filme con citas célebres que marcaron un antes y un después.

Pese a ello, una versión "pandémica" de La princesa prometida está a punto de llegar a nosotros desde el servicio de transmisión Quibi. Una nueva versión que estará realizada en varios capítulos que se emitirán de forma diaria durante dos semanas a partir del 29 de junio.

Según informa Variety, se trata de una versión de La princesa prometida que incluirá multitud de licencias de autor y que estará protagonizada por muchas parejas prominentes de Hollywood conocidas de sobra por todos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Entre el reparto de esta nueva versión "casera" de La princesa prometida, encontramos a Sophie Turner (Juego de Tronos) y Joe Jonas, que se convertirán en Westley y la princesa Buttercup respectivamente. Si, habéis leído correctamente, intercambiarán los roles entre ellos. También contarán con parejas como Common y Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris y David Burtka, y Chris Pine y Annabelle Wallis. Se espera que aparezca también Hugh Jackman. El director de la película original, Rob Reiner, será el "abuelo", mientras que Fred Savage repetirá su papel como el "nieto".

La princesa prometida

¿Qué os parece que se haya creado una versión casera de La princesa prometida en plena pandemia? ¿Le daréis una oportunidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.