Logo Hobbyconsolas.com

¿Remake de Resistance en camino? Una imagen compartida en Twitter por Insomniac dispara los rumores

Resistance
A pesar de que resulta poco probable, no es del todo imposible que un remake de Resistance termine llegando.

Con el éxito que resultó ser el lanzamiento de Marvel's Spider-Man para PS4, en Imsomniac Games no parecen tener planes de parar. De hecho, no lo han hecho ya que hace relativamente poco anunciaronSpider-Man: Miles Morales y Ratchet and Clack: Rift Apart, llegando ambos pronto para PS5.

Desde que la compañía fuera adquirida por Sony, el estudio sigue invirtiendo en IPs para la empresa y secuelas, aunque puede que ahora mismo estén planeando un remake. El estudio ha compartido una imagen a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual se puede ver a Nathan Hale.

Como muchos jugadores de la saga Resistance pueden recordar, Hale fue el protagonista de dos juegos de la franquicia: Resistance Fall of Man y Resistance 2. Ambos juegos están disponibles en la consola de pasada generación de Sony, PlayStation 3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La imagen, por supuesto, no indica nada de Remake de Resistance, pero eso no ha impedido que muchos jugadores que recuerdan la saga con cariño tiendan a pensarlo igualmente. Aunque, claro, en la imagen de Hale solo se puede leer en el tuit: "TFW la persona del tiempo dice que la tormenta tiene una gran probabilidad de Hale", donde TFW son las siglas en inglés de "that feel when" o "that face when".

En los comentarios se pueden leer varias cosas, unos piden que dejen de hacer eso y lo anuncien oficialmente, mientras que otros les recuerdan a Imsomniac que siguen esperando una secuela o remake de Resistance. Otros usuario pregunta: "¿Así que estáis haciendo una secuela remaster/remake?" y otro especula con "¿Gran probabilidad de ver a Hale en PS5?"

En 2018, Imsomniac decía que Resistance 4 no entrana en los planes, pero no es imposible

¿Vosotros pensáis que un nuevo Resistance o un remake se podrán ver de nuevo en las consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.