Logo Hobbyconsolas.com

La edición física de Secret of Mana llegará a España en febrero

Martín Amechazurra Falagán

Secret of Mana Principal

ACTUALIZADO (05/05/2017): ¡Grandes noticias para los fans españoles de Secret of Mana! Desde Koch Media España acaban de anunciar que la edición física de Secret of Mana llegará también a nuestro país el 15 de febrero de 2018. Tal y como han anunciado, la edición física del juego estará disponible a un precio de venta recomendado de 39,99 euros y contará con subtítulos en español.

 

 

TEXTO ORIGINAL (04/05/2017): ¡Seguimos con todas las novedades en cuanto a los juegos japoneses del momento! Si hace poco se anunciaba la fecha de salida de Attack on Titan 2 en occidente, ahora ha sido Square Enix la que ha realizado un anuncio muy interesante acerca del remake de uno de los juegos más queridos de Super Nintendo, Secret of Mana.

De esta manera, y según se puede ver en la web oficial del juego, Square Enix ha confirmado otra vez que el remake de Secret of Mana llegará a occidente el 15 de febrero de 2018, tanto para PS4 como para PS Vita y PC, pero además lo ha hecho con un anuncio de lo más interesante. El juego no solo estará disponible en formato digital sino que además contará con una Edición Física que será exclusiva de Gamestop en Estados Unidos, y llegará a Canadá a través de EB Games.

Esta edición también llegará a América Latina a través de los comercios que participen en la promoción (los cuales todavía no se conocen), aunque por el momento no se ha anunciado nada al respecto de su salida en Europa. Mientras esperamos a la llegada del remake de Secret of Mana a nuestras consolas, os dejamos con el análisis que realizamos de Secret of Mana hace nada más y nada menos que 24 años, cuando este RPG de Square llegó a SNES 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.