Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República ya está en desarrollo, según Jason Schreier

Star Wars Caballeros de la Antigua República
Según lo que comenta Schreier, el remake de KOTOR está ya en un activo estado de desarrollo, por el estudio Aspyr Media.

Star Wars Caballeros de la Antigua República se ganó el cariño de los fans desde su lanzamiento en 2003, de hecho sigue como uno de los juegos de Star Wars más populares. Es extraño, incluso, que no se haya visto ningún juego parecido con dicha campaña desde su secuela: Los Señores Sith, aunque esto cambiará dentro de poco, al menos si lo que dice Jason Schreier da en el clavo.

Según el actual periodista de Bloomberg en una charla con Ben Hanson en el podcast MinnMax, el remake del conocido KOTOR ya está en desarrollo. Aunque no se han confirmado muchos más detalles en torno a su desarrollo, sí que se ha aventurado a decir que el remake corre a cargo de Aspyr Media, lo que daría a los fans ciertas pistas sobre qué esperar del proyecto.

Aspyr es un estudio conocido por ports y remasters de juegos a plataformas actuales, como por ejemplo Star Wars: Republic Commando. De hecho, y para más inri, Aspyr ha tenido entre sus manos una gran variedad de juegos sobre Star Wars relanzados en la actualidad, como los ports para móviles de Caballeros de la Antigua República.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Es por esto mismo que quizá haya tenido más sentido el encargarle los remakes a Aspyr, pero por ahora tendríamos que ver más detalles de lo que sería este remake. Puede ser una vuelta a la actualidad con gráficos completamente actualizados y algunos cambios modernos necesarios, o bien el regreso como tal, aunque tan sólo actualizado gráficamente en HD.

Sea como sea, el 4 de mayo está a poco de llegar y ahí podrían verse novedades, aunque quién sabe. Lo único claro ahora mismo es que KOTOR quiere volver, un juego tan popular entre los fans de Star Wars podría incluso ver un lanzamiento en más plataformas que en su día sólo para PC y Xbox.

Los juegos de Star Wars de EA han generado más de 3.000 millones de dólares y prometen nuevas experiencias

Puestos a elegir, ¿qué es lo que preferiríais vosotros en la vuelta de KOTOR?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.