Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Zelda Ocarina of Time hecho por un fan con Unreal Engine 4 se muestra en un extenso gameplay

zelda ocarina of time unreal engine 4

El clásico de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, luce como nunca en Unreal Engine 4. El usuario CryZENxlleva muchos años trabajando en un remake de este juego realizado con el motor gráfico Unreal Engine 4, que ha ido actualizando con mejoras visuales y jugables a lo largo del tiempo.

Recientemente, CryZENx lanzó la actualización 6, con varias mejoras (que podéis descargar desde su página de Patreon o su canal de Discord). Y para celebrarlo, ha grabado un gameplay completo del juego, donde explora el bosque Kokiri, la mazmorra del Gran Árbol Deku y los alrededores del castillo de Hyrule (incluyendo el primer encuentro con la princesa Zelda).

Por tanto, si no queréis complicaros la vida descargando el juego (que no creo que tenga muy contentos a los abogados de Nintendo precisamente), puedes ponerte cómodo y disfrutar de esta hora y media de juego, en el que vemos un Hyrule más realista que nunca, pero manteniendo los diseños y proporciones del original de Nintendo 64.

¿Os gustaría que Nintendo realizara un remake así? Ya remasterizó el juego para 3DS en 2011, pero quizás es buen momento para un remake en concidiones, al estilo de Final Fantasy VII Remake, ¿no os parece?

Remakes de videojuegos que nos gustaría ver en 2020

Mientras tanto, habrá que "conformarse" con Breath of the Wild 2, que desde el E3 2019 sigue desaparecido... ¿Llegará el año que viene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.