Logo Hobbyconsolas.com

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch llegarían este año, según Centro Pokémon

Pokémon Perla y Diamante

Centro Pokémon asegura que Pokémon Perla y Diamante Remake se anunciarán el mes que viene, en un nuevo Pokémon Direct.

La saga Pokémon se vestirá de gala durante este 2021 para celebrar su 25 aniversario, con el anunciado festival de música con Katy Perry, eventos, muchas sorpresas y puede que un gran anuncio para Nintendo Switch...y es que los remakes de Perla y Diamante podrían ver la luz este año.

Ayer os contamos que el insider Kelios afirmaba que los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch saldrán este año, y que el mes que viene Nintendo celebraría un nuevo Pokémon Direct para anunciar estos dos lanzamientos. Además, ya sabemos cuándo saldrá New Pokémon Snap.

Esto no está confirmado, pero junto a los numerosos rumores del pasado 2020 surge una nueva confirmación. El portal Centro Pokémon confirmó anoche que estos dos remakes para Switch serán anunciados el mes que viene, y que saldrán este 2021, en una sorprendente exclusiva. 

Sabemos que estos dos juegos son muy esperados por los fans, por eso os pedimos cautela ante esta exclusiva de Centro Pokémon. Como ya sabéis, Nintendo celebrará el aniversario de cada región de Pokémon durante este año, y quizá Sinnoh nos depare algo especial...

Pokémon Perla y Diamante

Centro Pokémon asegura tener fuentes cercanas a The Pokémon Company y Game Freak, que llevarían ya un tiempo preparando estos remakes de Perla y Diamante, de forma paralela a los DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, serían versiones muy diferentes a lo que vimos en los Let's Go.

Pokémon Perla y Pokémon Diamante fueron lanzados en septiembre del año 2006 en Japón, por lo que en septiembre de este año se cumplen 15 años desde su salida al mercado en Nintendo DS. Esta sería la oportunidad perfecta para volver a enamorar a los fans, esta vez en Nintendo Switch.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Más allá de estos remakes sin confirmar, Nintendo lanzará New Pokémon Snap en Switch el próximo 30 de abril, la nueva versión del divertido clásico de Nintendo 64, además de diferentes eventos y celebraciones con la cantante Katy Perry a la cabeza, con el pretexto de ''25 años de recuerdos''.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Como decimos, esta exclusiva de Centro Pokémon no está confirmada, pero sí que otorga mucha fuerza a los rumores sobre estos remakes de Perla y Diamante. ¿Veremos estos dos juegos a finales de este 2021? Ojalá que sí, y de ser cierto estamos seguros de que serán igual de buenos que los originales.

Fuente: Centro Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.