Logo Hobbyconsolas.com

El remaster Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará en agosto con gráficos y jugabilidad revisados

Kingdoms of Amalur Remaster

Muchas veces hay juegos de gran calidad que pasan desapercibidos en su momento, y que sólo unos pocos saben apreciar. Kingdoms of Amalur Reckoning fue uno de ellos, un RPG de fantasía medieval desarrollado por 38 Studios y publicado por EA en el año 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. Por suerte, este título regresará el próximo mes de agosto con un remaster HD para consolas actuales y PC, según una filtración. 

Las filtraciones están a la orden del día, y es que lo he pasado con Kingdoms of Amalur Re-Reckoning, un remaster del juego original de 2012 que incluirá gráficos mejorados y nuevas opciones de jugabilidad, y que se lanzará en agosto para PC, Xbox One y PS4. La información procede de una filtración en la tienda digital Microsoft Store de Xbox, en la que ha aparecido su ficha y una descripción con fecha de lanzamiento. 

Dado que 38 Studios quebró hace unos años, los derechos de la licencia Kingdoms of Amalur han pasado a manos de THQ Nordic, que tendría en sus planes el lanzamiento de un remaster de este juego. No se sabe nada de PC y PS4, puesto que solo se ha filtrado su ficha en la tienda de Xbox One, pero suponemos que el RPG aparecerá también en PS4 y PC ya que el título original si se lanzó en PS3 y compatibles. 

Kingdoms of Amalur remaster

''¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo'', indicaba su descripción en la tienda Xbox.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Bajo el amparo de THQ Nordic, los encargados de desarrollar este remaster de Kingdoms of Amalur son Kaiko, estudio responsable de otros remasters como Darksiders Warmastered Edition. La ficha del juego en Microsoft Store indica que se lanzará el próximo 11 de agosto, por lo que el tráiler no se hará esperar demasiado. Desconocemos si el título tendrá también una versión remasterizada para Xbox Series X y PS5.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning es una gran oportunidad para todos aquellos que no disfrutaron del juego original, y qué mejor que hacerlo con gráficos mejorados y más contenidos. El próximo 11 de agosto tendremos este profundo RPG en nuestras consolas y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.