Logo Hobbyconsolas.com

¿Remaster de Mass Effect o Dead Space a la vista? EA lanzará una remasterización HD en 2021...

Mass Effect trilogy remastered

Los estudios de videojuegosse preparan para el desembarco de PS5 y Xbox Series X a finales de este año, y qué mejor que rescatar una de sus sagas más icónicas. Es el caso de Electronic Arts, que según ha revelado en el informe de ingresos del último trimestre, está preparando una remasterización HD para este año fiscal 2021...¿podría significar un posible remaster de Mass Effect o Dead Space?

Asegurar esto sería un error, ya que no hay nada confirmado. Pero llama la atención que EA sea tan clara al hablar en estos términos, lo que por lo menos asegura que tendremos un remaster de uno de sus juegos, independientemente de las plataformas en las que se lance. 

El término 'EA HD title'' no tendría por qué ir unido a las sagas Mass Effect o Dead Space, pero estas dos licencias son objeto de deseo para muchos jugadores, y los rumores en torno a un lavado de cara de las aventuras galácticas del Comandante Shepard no han sido pocos en los últimos meses. Desde un remaster del primer Mass Effect a incluso versiones remasterizadas de la trilogía original o un hipotético Mass Effect 4...

Dead Space

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El año pasado, EA nos hablaba de ''increíbles remasterizaciones de los juegos favoritos de los fans'', es decir, que implicaría un gran título del amplio abanico de licencias de Electronic Arts, cuya mayor punta de lanza en cuanto a favoritismo del público, es, de forma casi unánime, Mass Effect

La posibilidad de que veamos remasterizaciones de la saga Mass Effect en un futuro toma aún más fuerza, pero también hay que hablar de Dead Space. Esta mítica IP de terror espacial lleva en el baúl de los recuerdos desde el año 2013, cuando se lanzó Dead Space 3. Pese al cierre de Visceral Games, EA podría rescatar esta franquicia de terror con un remaster del juego que maravilló a la comunidad en el año 2008.

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

10 juegos que son casi imposibles de conseguir

Si tienes alguno de los juegos que aparecen en esta lista tendrás en tus manos un pequeño tesoro por el que muchos suspiran.

Descúbrelos

Todo esto son solo algunas posibilidades que arroja ese escueto ''HD title'' de Electronic Arts, pero a nosotros se nos hace la boca agua de imaginar un Mass Effect o Dead Space con un apartado gráfico next-gen, en PS5 y Xbox Series X. ¿Creéis que el sueño se hará realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.