Logo Hobbyconsolas.com

El remaster de Spyro depende de Activision, según afirma Insomniac Games

Martín Amechazurra Falagán

Spyro

Desde el anuncio de Crash Bandicoot N´sane Trilogy para PS4, no han sido pocos los que han pedido el regreso de los personajes más míticos de la primera PlayStation en forma de remaster. Uno de los regresos más solicitados ha sido el de Spyro, el pequeño dragón morado que debutó en 1998 de la mano de Insomniac Games, y que ahora mismo es propiedad de Activision, de la misma manera que pasaba con Crash Bandicoot.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Insomniac Games ha hablado de la posibilidad de ver remasterizada la saga original iniciada por Spyro the Dragon para las consolas actuales, como respuesta al mensaje de uno de sus seguidores: "Eso depende de Activision, y de la misma manera que Naughty Dog no llevó a cabo el port de Crash, probablemente no hagamos Spyro nosotros mismos".

 

 

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Y es que desde Insomniac no parece que puedan hacer mucho al respecto, no solo para dar luz verde al posible remaster de Spyro sino también a la hora de llevar a cabo su desarrollo ellos mismos. Claro está, visto el increíble éxito que está teniendo Crash Bandicoot N´sane Trilogy en las tiendas, unido a la gran cantidad de usuarios que quieren ver de vuelta al dragón en sus consolas, sería raro que Activision no se decidiera a crear un Spyro Remaster.

Esperemos que la compañía norteamericana se decida finalmente a traer de vuelta a Spyro, ya sea de la mano de Insomniac Games o de otro estudio, para disfrutar de nuevo con las aventuras originales de PlayStation de este colorido dragón. Por otra parte, si todavía no habéis podido probar el regreso de Crash a las consolas, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot N´sane Trilogy, así como con un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony, un reportaje con todos los juegos de la clásica mascota y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.