Logo Hobbyconsolas.com

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians llegarán en enero a PC

Javier Sólvez

Commandos 2

Kalypso Mediaha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento tanto de la remasterización de Commandos 2 (Yippee! Entertainment) como la de Praetorians (Torus Gamesse), el juego de estrategia militar de romanos. 

Ambos títulos llegarán a tu PC el próximo 24 de enero de 2020. También contará con una beta cerrada exclusiva para todos aquellos que se hagan con los juegos a través de la Kalypso Store.

Hazte con una Tv 4K al mejor precio

Dicha beta comenzará el 13 de diciembre. En cuanto a las versiones de Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One tendremos que esperar a primavera de 2020 para poder disfrutarlas.

Cabe decir que gracias a estas remasterizaciones podremos rejugar estos clásicos de estrategia con todo lujo de detalles. Disfruta de la alta definición tanto de escenarios como de personajes, que en esta ocasión contarán con mayor número de polígonos.

Praetorians

EA lanzará remasterizaciones de juegos muy queridos el próximo año fiscal

Y hablando de remasterizaciones, recuerda que hace unas semanas os hablábamos de que Electronic Arts mencionó en su último informe financiero que traerá de vuelta míticas entregas del estudio en forma de remaster

La desarrolladora no mencionó ninguno en concreto, pero a nosotros se nos ocurren unos cuantos: Mass Effect, Black, algún juego de El Señor de los Anillos o el mismísimo Dead Space, aunque es cierto que este último sería de los que menos necesitan un lavado de cara a día de hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.