Ir al contenido principal

Remata la configuración de tu PC Gaming con este Intel Core i7-10700K que ahora baja a sólo 335 euros

Intel Core i7 10700K

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres jugar a lo bestia y crear contenido como un profesional? Pues aprovecha esta oferta de Amazon España y consigue Inter Core i7 10700K de hasta 5,1 GHz por 335,94 euros, ¡y envío gratis!

¿Estás montando un PC gaming digno de competición? ¿Te gustan los componentes para PC con una relación calidad-precio de película? ¿Quieres jugar al máximo rendimiento con un procesador de décima generación, desbloqueado para overclocking y capaz de alcanzar hasta 5,1 GHz de frecuencia de reloj? 

Si has respondido sí a una, dos o tres de esas preguntas, entonces tenemos algo que contarte: que en Amazon España puedes conseguir el Intel Core i7 10700K de décima generación y hasta 5,1 GHz por 335,94 euros con envío gratuito.

El procesador Intel Core i7 10700K es de lo mejorcito que podemos comprar para nuestro PC gaming, y más por ese precio. En concreto, este procesador tiene 3,8 GHz, lo cual es estupendo como frecuencia base, pero puede alcanzar los 5,1 GHz de velocidad máxima gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0. Y a la hora de jugar, olvídate del sobrecalentamiento, ya que el Intel Core i7 10700K ofrece temperaturas más bajas y mayor estabilidad.

De este modo, podrás maximizar el rendimiento de tus partidas, gracias tanto a esta velocidad máxima como a sus 8 núcleos en 16 hilos. Y este procesador, al estar desbloqueado con nuevos controles de overclocking que ofrecen flexibilidad adicional, te permitirá ajustar ese rendimiento. Además, contarás con una increíble capacidad multitarea con su tecnología Intel Hyper-Threading.

¿Y qué más se puede decir de este procesador? Que es compatible con Intel Optane, que cuenta con hasta 128GB de memorias RAM y que incluye una gráfica Intel UHD Graphics 630 integrada, la cual puedes ampliar para jugar a títulos muy exigentes y darle a este procesador un rendimiento mucho mayor del que ya tiene.

Vamos, que el Intel Core i7 10700K es una buena bestia que merece mucho la pena obtener por 335,94 euros. En lo que a calidad-precio se refiere, de lo mejorcito que vas a encontrar para jugar al máximo nivel.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

Disney Plus Computerhoy

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además