Logo Hobbyconsolas.com

Remedy - Los creadores de Quantum Break trabajan en un nuevo juego desde 2015

Alejandro Oramas Monzón

Remedy - Los creadores de Quantum Break trabajan en un nuevo juego desde 2015
El perfil de varios trabajadores de Remedy, creadores de Quantum Break, ha revelado que el estudio lleva desde 2015 trabajando en su próximo juego. Os contamos los detalles.  

Si hace unos días os contamos por qué Remedy desarrolla juegos en exclusiva para las consolas de Microsoft, hoy os queremos adelantar que el próximo título de los creadores de Quantum Break ya está en desarrollo. Según hemos podido leer en SomosXbox, a información ha salido a la luz gracias a los perfiles de LinkedIn de Kyle Rowley y Mikko Rautalahti, diseñadores en Remedy, en los que aparece que han estado trabajando en un nuevo proyecto desde agosto de 2015. 

Remedy no se ha pronunciado al respecto de esta información ni ha revelado detalles sobre cuál podría ser su próximo juego que lleva en marcha más de nueve meses, pero no suena descabellado pensar en Alan Wake 2. De hecho, hace unas semanas os contamos que dentro de Quantum Break aparece un tráiler que podría hacer referencia a una secuela de Alan Wake, noticia que se suma a que el estudio ha registrado recientemente la marca Alan Wake Return y a que Sam Lake ha confirmado que veremos un Alan Wake 2 en un futuro. 

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando a que Remedy o Microsoft anuncien de forma oficial el nuevo juego en el que los creadores de Quantum Break están trabajando, algo que podría suceder muy pronto en el E3 2016. Mientras tanto, la aventura de Jack Joyce ya está disponible en Xbox One y PC con Windows 10, y si queréis saber qué nos ha parecido, no os perdáis nuestro completo análisis de Quantum Break

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.