Logo Hobbyconsolas.com

Remedy emocionada con la nueva generación de consolas

David Alonso Hernández

Remedy emocionada con la nueva generación de consolas
Cada día que pasa parece más claro que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. En Remedy Entertainment ya llevan tiempo trabajando con las nuevas plataformas y nos aseguran que el salto de calidad será espectacular.

A estas alturas ya nadie duda que la tan traída y llevada next-gen ya está en marcha, y cada vez son más las figuras relacionadas con la industria que se suben al carro de las declaraciones acerca de las nuevas consolas que están preparando Sony y Microsoft, como -por ejemplo- las recientes afirmaciones del mandamás de Electronic Arts, Frank Gibeau, quien aseguraba haber visto ya a PS4 y Xbox 720 en acción.

En esta ocasión han sido los responsables del genial Alan Wake, Remedy Entertainment, los que se han animado a hablar de la nueva generación de consolas, y han confirmado que ya tienen un grupo de personas trabajando en un nuevo título next-gen.

Remedy emocionada con la nueva generación de consolas

A pesar de que no han querido entrar en más detalles acerca de este nuevo proyecto, lo que sí ha asegurado la desarrolladora finlandesa es que las nuevas consolas supondrán un tremendo salto respecto a las actuales plataformas, y que serán capaces de dejarnos con la boca abierta.

¿Cuál será el primer trabajo de Remedy Entertainment en la próxima generación de consolas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.