Logo Hobbyconsolas.com

Remedy habla sobre PS5: "La experiencia de usar una consola es significativamente mejor"

PS5

La nueva generación se aproxima y con ella los cambios que tanto estamos esperando. Pero los usuarios y jugadores no son los únicos que piensan en posibles cambios para esta nueva gen. Las desarrolladoras también valoran muy positivamente a las nuevas consolas.

Remedy Entertaiment, estudio desarrollador de títulos como Control o el famoso Alan Wake ha tenido unas amables palabras con PS5 en una entrevista a PlayStation Offcial Magazice. Thomas Puha, director de comunicación del estudio ha valorado la capacidad de la consola para traernos mundo más complejos gracias a los tan populares SSD, pero también ha querido destacar la propia experiencia de juego en consola.

Remedy Entertainment prepara dos nuevos juegos para PS5, Xbox Series X y PC

Según el directivo la experiencia de jugar en consola se verá mucho más conseguida y los esfuerzos de la consola en trasmitir una sensación más lograda también deben ser destacados en PlayStation 5.Tendemos a olvidar que no se trata solo de obtener mejores gráficos en los juegos con una nueva consola, sino que la experiencia general de usar y jugar en la consola mejorará significativamente, comentaba el directivo.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

PlayStation 5 se trata de hacer una experiencia realmente fluida y rápida de cargar, y una base de hardware que sea fácil de usar para nosotros los desarrolladores, lo cual es genial porque nos permite aprovechar la potencia del hardware más rápido.

Control

Remedy acaba de lanzar la primera expansión de Control, el título que lanzó a finales de 2019 y que ha sido muy reconocido a nivel de crítica.  Por otro lado, Mark Cerny estuvo hablando de la posible solución de PS5 a los problemas de sobrecalentamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.