Logo Hobbyconsolas.com

Remedy: 'Max Payne 3 es brillante'

José Luis Sáez

Remedy: 'Max Payne 3 es brillante'
El CEO de Remedy Entertainment opina sobre el trabajo realizado en Max Payne 3 por parte de Rockstar Vancouver

Matias Myllyrinne, CEO de Remedy Entertainment, está encantado con el resultado de Max Payne 3. Recordemos que esta franquicia fue creada por Remedy en el ya lejano año 2001 y que su tercera parte está siendo realizada por las expertas manos de Rockstar Vancouver, realizadores de títulos como Bully o Homefront Cataclysm.

Remedy: 'Max Payne 3 es brillante'

Myllyrinne afirma que esta tercera entrega 'será jodidamente brillante. Ya es brillante, y lo he disfrutado'. Asegura que el estudio creador está realizando 'un lifting profundo' en el juego. Pese a ello recuerda que Remedy sigue involucrada en el proyecto, ya que mucha gente consultada trabajó también en las dos primeras entregas de la serie.

'Quisieron nuestros consejos en un par de ocasiones y mucha de nuestra gente, que habían trabajado en los dos primeros juegos, se los dieron y fue increíble. Esos tíos no hacen malos juegos. Y además, esa es la mejor actitud. Es como si simplemente tuvieras que dar tu opinión a alguien que está haciendo un juego increíble'.

Pese a que ha evitado dar pistas sobre la trama del título, sí que ha detacado la 'atención al detalle, la pasión y dedicación' del equipo encargado de Max Payne 3 y concluye que 'la espera vadrá la pena'.

Estas declaraciones de Matias Myllyrinne se unen a las realizadas en enero por Okari Hakkinen, también de Remedy, en las que aseguraba que 'hemos tenido la suerte de ver el juego en movimiento y de dar algo de feedback. Nos hemos venido reuniendo con Rockstar y viendo Max Payne 3, y tiene un aspecto absolutamente fenomenal'.

Desde luego parece una excelente señal que los padres de la criatura estén tan encantados con el resultado. Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a nuestras tiendas en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué esperáis de esta tercera aventura de Max?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.