Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Remedy quiere el fin del formato físico

Sergio Gracia

Remedy quiere el fin del formato físico

Sin duda se trata de un tema escabroso que ha dado más de una discusión (constructiva, eso sí) entre los grupos de amigos. El eterno debate entre los defensores del formato físico y el formato digital. Pero los usuarios no son los únicos que tienen una opinión formada sobre todo este asunto.

Matias Myllyrinne, director de Remedy, ha dado su opinión en una entrevista a la revista Edge sobre por qué la industria debe abandonar lo antes posible el formato físico. "Cuanto antes pasemos al formato digitalserá mejor para todos: para las desarrolladoras, los distribuidores y los consumidores" (en términos de costes de producción y distribución).

Remedy quiere el fin del formato físico

Myllyrinne no se olvidó de las tiendas que viven precisamente de la venta de juegos en formato físico, aunque sus declaraciones no fueron del todo amistosas: "tal vez no sea del todo bueno para los establecimientos, pero por otra parte, si están vendiendo copias de segunda mano a la gente, realmente no lo siento por ellos".

Duras palabras que traerán cola (más aún). Pero ahora lo que nos interesa es vuestra opinión: ¿pensáis como Matias, que la industria debe abandonar el formato físico con todos los pros que ello conlleva, o por el contrario sois de los que prefiere olvidarse del formato digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.