Logo Hobbyconsolas.com

Remedy trabaja en dos nuevos proyectos y "ya está preparada para la nueva generación de consolas"

Control

Remedy es una de las desarrolladoras más destacadas dentro del sector. La compañía se ha ganado un nombre y reputación gracias al lanzamiento de títulos como el famoso Alan Wake, Quantum Break o el más reciente Control.

A pesar de haber lanzado hace relativamente poco este último juego, la desarrolladora ha revelado algunos de sus planes de futuro y en lo que está trabajando actualmente. Las grandes compañías están preparadas para la llegada de la nueva generación. 

 5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El informe financiero de la compañía ha sido revelado por la propia Remedy Entertaiment y en él se ha podido ver información realmente importante. Se ha confirmado que hay dos nuevos proyectos en marcha. El primero es un "proyecto de juego no anunciado" que según el informe "está avanzando bien", mientras que el segundo, con nombre en código Vanguard, está a punto de entrar en preproducción, descrito como "un juego que combina experiencias multijugador basadas en servicios a largo plazo con algunas de las características únicas de juego de Remedy ".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
Control

Información más que interesante que revela que Remedy ya está pensando en el futuro y es que, la compañía asegura que está llevando a cabo "un trabajo continuo para estar preparados para las consolas de la próxima generación que llegarán en 2020". Por tanto, no es tan descabellado anunciar que seguramente estén trabajando en juegos para PS5 y Xbox Series X.

De hecho el propio informe anual habla de que "la alta calidad, la singularidad y la innovación técnica de Control brindan oportunidades para llevar el juego a nuevas plataformas", por lo que podríamos esperar perfectamente una nueva versión del juego para PS5 y Xbox Series X (tal y como se puede leer en PushSquare).

Además, no podría ser un informe financiero sin que hubiese cifras de por medio y estas son muy positivas. Remedy aumentó un 57% sus ingresos durante este pasado 2019, algo que también se puede dar por sentado debido a que lanzaron Control, título en el que actualmente están trabajando para lanzar más DLC's.

Alan Wake

Control ha contado con un gran apoyo, pese a no ser un triple A propiamente dicho. El juego ha sido uno de los grandes ganadores de los premios DICE y hace unos días conocíamos que el guionista del "Rogue One" está interesado en hacer una película de Control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.