Logo Hobbyconsolas.com

Remember Me se viste de Street Fighter en su campaña de reserva

Fernando Mateus

Remember Me se viste de Street Fighter en su campaña de reserva
Remember Me se funde con Street Figher en su campaña de reservas, añadiendo a la aventura de Nilin algunos míticos movimientos como el Shoryuken o la patada Flash.

Remember Me, el título desarrollado por Dontnod Entertainment y que será distribuido muy pronto por Capcom, está a la vuelta de la esquina, por lo que la compañía japonesa no ha perdido la oportunidad de recordárnoslo dando luz verde a su campaña de reserva, que viene cargada de sorpresas.

Como bien sabréis, una de las facetas más importantes de Remember Me es el sistema de combate, y qué mejor para su desarrollo que Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, esté involucrado en el mismo. Y como a Capcom no le gustan para nada (nótese la ironía) los crossovers y cameos, una de las sagas más míticas del género de la lucha dejará su pequeña huella en el repertorio de movimientos que lucirá Nilin.

Remember Me se viste de Street Fighter en su campaña de reserva

Es aquí cuando hacen acto de presencia los bonus de reserva. Encontramos varios packs que dependen tanto de la plataforma como de dónde vayamos a reservar Remember Me. El primero de ellos, Neo-París Pack, le enseñará a Nilin el mítico Shoryuken de Ryu y compañía, será exclusivo de Game y El Corte Inglés y sólo estará disponible para consolas. Por otro lado, el Memorize Pack nos permitirá usar la Spinning Bird (patada giratoria) de Chun-Li, aunque sólo podremos adquirir dicho pack en Gamestop y de forma exclusiva para consolas. Finalmente encontramos el Nilin Pack, que nos hará sentirnos Guile por un día gracias a la patada Flash. Será la versión más común y estará disponible en muchas tiendas, sólo en consola.

Además de los movimientos de combate, con esta suerte de DLC también conseguiremos en cada uno de ellos elementos comunies, como un nuevo movimiento pressen, imágenes de jugador y fondos dinámicos para las interfaces de Xbox 360 y PlayStation 3.

Os estaréis preguntando qué demonios pasa con la versión de PC de Remember Me, ¿cierto? Pues bien, los usuarios que opten por dicha plataforma (no sin antes comprobando los requisitos mínimos y recomendados) para disfrutar de esta historia de venganza futurista que nos permitirá manipular la memoria de nuestros enemigos están de enhorabuena, ya que con sólo reservarlo, sea en la tienda que sea, recibirán un código canjeable en Steam con los tres movimientos antes mencionados.

Recordad que será a partir del 7 de junio cuando podáis encarnar a Nilin en Remember Me y, gracias a su campaña de reserva, disfrutar de algunos de los ataques más emblemáticos de Street Fighter en Neo-París.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.