Ir al contenido principal

Remothered: Broken Porcelain revela nuevo tráiler y se lanzará en agosto en Switch, PS4, Xbox One y PC

Remothered: Broken Porcelain
Remothered: Broken Porcelain es el nuevo juego de la saga, el cual tiene cambios importantes y más que bienvenidos, a la par que invitado, tanto a jugadores nuevos como a veteranos y fans, a adentrarse en su aventura.

Los fans de la saga de juegos Remothered están más que contentos y de enhorabuena. Modus Games, editor de la saga, ha anunciado el nuevo thriller de terror, Remothered: Broken Porcelain, saldrá dentro de tan solo unos meses en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, con la llegada de este nuevo tráiler, aquellos que le sigan la pista al juego muy de cerca podrán intuir qué es el nuevo, además de comprobar si guarda reticencias con su pasadoRemothered: Broken Porcelain verá la luz el próximo 25 de agosto en las plataformas mencionadas.

Remothered: Broken Porcelain está creado y dirigido por Darril Arts, a la vez que desarrollado por Stormind Games. Se trata de la secuela directa de Remothered: Tormented Fathers, con lo cual tiene como objetivo la de ofrecer una historia aún más retorcida y fascinante que este predecesor suyo.

Cuáles son los cambios en esta nueva entrega aún no se han detallado, aunque aseguran que son una gran cantidad y que serán bienvenidos. Sin embargo, afirman que estos son en cuanto a las mecánicas de juego y a los elementos narrativos que ayudan a que los jugadores puedan sumergirse de lleno en la trama y experiencia de juego.

Remothered: Broken Porcelain

Ahondando en la historia de Rosemary Reed y su búsqueda en descubrir la verdad sobre Celeste, se nos presenta a una nueva protagonista llamada Jennifer, armada con su ingenio y creatividad -que no es poco- para escapar de los horrores que le esperan en Ashmann Inn.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

El nuevo tráiler no ha hecho más que presentar a los jugadores los secretos no contados que encontrarán en este viaje de supervivencia contra viento y marea. A su vez, muestra un juego de sigilo intenso y de personajes cautivadores, todo con un increíble nivel de detalle.

Arranca el Festival de verano de Steam y estos son los juegos que debes probar

En PC ya puedes encontrarlo en su página oficial de Steam. ¿Te animas a probar?

Y además