Logo Hobbyconsolas.com

Renueva tu suscripción de 12 meses de PS Plus en GAME y consigue un menú Whopper de Burger King gratis

playstation plus - PS PLUS

PlayStation Plus es un servicio se suscripción que ofrece una buena ristra de ventajas para aquellos que estén suscritos. Si perteneces a l programa PS Plus obtienes diversos juegos gratuitos al inicio de cada mes, ofertas especiales en complementos y DLC's, rebajas únicas en títulos muy importantes de PS Store y otras tantas ventajas.

En el caso de que ya dispongas de este servicio ya sabrás de sobra todo lo que ofrece PS Plus, pero como todos los servicios ha de ser renovado una vez pasa un mes, tres o un año. Por tanto, si te estás plantando hacerte con PS + o tu suscripción caduca este mes, no te pierdas esta promoción que encontrarás en las tiendas GAME.

Ahora, al comprar tu suscripción de PS PLUS 12 Meses en tiendas físicas GAME, vas a poder conseguir de regalo un Menú Whooper grande de Burger King. No te pierdas esta increíble promoción, solo hasta el 16 de febrero en tiendas físicas GAME.

GAME

Que mejor momento para hacer tu renovación a PS Plus que con esta promoción. Además, los juegos gratuitos de este mes acaban de lanzarse esta misma semana, entre los que están Bioshock The Collection y Los Sims 4, dos juegos de gran calidad que, si no has jugado, te recomendamos que lo hagas. Te invitamos a que eches un vistazo a todo el contenido gratis de PS Store: DLC, juegos, temas, avatares y ofertas (semana 6-13 de febrero).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.