Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Cazafantasmas se reúne por videoconferencia por su 36 aniversario

Cazafantasmas
El reparto original de Los Cazafantasmas se "reúne" 36 años después.

Uno de los chascos de este año es que, a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), películas como Cazafantasmas: Más allá, han visto sus fechas de estreno retrasadas hasta 2021. La película dirigida por Jason Reitman retrasó su estreno hasta el 5 de marzo del año que viene. La llegada de la película supondrá la tercera entrega de las dos películas originales de Cazafantasmas, dirigidas por Ivan Reitman, el padre de Jason Reitman.

Con motivo de la celebración del 36º aniversario del estreno de Los Cazafantasmas, casi todo el reparto original de la película se ha reunido virtualmente a través de una videollamada de Zoom para celebrar los 36 años que se han cumplido, hace unos días, de su lucha contra el muñeco de los Marshmallows.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson e Ivan Reitman han formado parte de esta videollamada, donde echamos en falta inevitablemente a Harold Ramis, que falleció en 2014 y a Rick Moranis.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De hecho, la llamada tuvo un pequeño momento homenaje para Ramis, con quien Dan Aykroyd escribió la primera entrega de Los Cazafantasmas. Han pasado 36 años desde que salvaron Nueva York por primera vez. Aquella película disparatada se convirtió en los cimientos de una franquicia que abarca ya generaciones enteras y que sigue fascinando a día de hoy, a pesar de los reboots que traten de hacer con presupuestos de escándalo.

¿Cuál es vuestro momento preferido de Los Cazafantasmas? ¿Tenéis ganas de volver a ver en acción a los chicos de gris en Cazafantasmas: Más allá? ¿A quién váis a llamar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.