Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Fast & Furious apuesta por una historia protagonizada por mujeres

Fast & Furious - Mia Toretto

Las mujeres de la saga de Fast & Furious podrían tomar el relevo en un spin-off, aunque por ahora todo son rumores y anhelos.

Desde el momento en que Fast & Furious llegó a la gran pantalla, las películas han estado protagonizadas por actores varones, llevando la adrenalina y la velocidad en la sangre. Los personajes femeninos, independientemente de su relevancia, han quedado tradicionalmente relegados a un papel secundario y de apoyo, tanto en las nueve películas principales como en el spin-off de Hobbs & Shaw. Pero eso podría cambiar de cara al futuro.

Como parte de la promoción de Fast & Furious 9, parte del elenco ha mantenido una entrevista con Sirius XM. Ludacris, Tyrese Gibson y Jordana Brewster han hablado de la novena película, así como el futuro de la franquicia, que llegará a su final con la décima y undécima película.

Sin embargo, el amplio mundo de los spin-off sigue ahí, y la idea de crear una película de Fast & Furious protagonizada por los personajes femeninos de la franquicia es algo que lleva rondando en el ambiente desde 2017, tal y como dijo en su momento Vin Diesel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la entrevista con Sirius XM, el elenco se mostró entusiasmado ante la posibilidad de que las mujeres de la franquicia tomasen el relevo. "Es algo que se merecen", comentaba Ludacris. "Imaginaos a la cantidad de mujeres que podríamos traer de vuelta a la saga, como Eva Mendes, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez, sería genial", apuntó Jordana Brewster, quien regresa en la novena película como Mia Toretto.

Fast & Furious 9

¿Os gustaría un spin-off con las protagonistas de Fast & Furious llevando el peso de la acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.