Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Los Goonies volverá a reunirse virtualmente, esta vez por una buena causa

Los Goonies
Una causa solidaria volverá a reunir al reparto de Los Goonies por segunda vez en este 2020. Y tú puedes aportar incluso sin donar dinero.

Que este 2020 está siendo un auténtico calvario para muchas familias no es algo que por desgracia nos sorprenda a estas alturas. La situación de miles de personas se ha vuelto desesperada por las medidas que se están llevando a cabo para tratar de frenar la propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y miles de personas han perdido sus empleos y negocios, lo que les ha conducido a una situación límite que nosotros solemos recordar al hablar del sector de la exhibición cinematográfica, pero que afecta a cientos de sectores profesionales.

En esta tesitura, hay muchos rostros conocidos que tratan de aportar su granito de arena, al igual que miles de personas anónimas que aportan día a día para mitigar el sufrimiento de otros. En el caso de hoy, vamos a hablar de la acción que va a emprender el reparto de la mítica película de aventuras de los 80, Los Goonies.

A principios de año, el reparto se reunió para dar a los fans un respiro y charlar sobre la película, sus anécdotas y la influencia que ha tenido dentro del cine posterior, incluyendo la malograda secuela que nunca llegó a ver la luz del día y de la que Sean Astin estuvo comentando parte de su argumento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pues bien, según recoge Comicbook, el elenco de Los Goonies volverá a reunirse para una colecta de fondos virtual para No Kid Hungry. Además, para aquellos que no puedan aportar, la simple visita para ver la reunión ayudará a que la reunión virtual monetice, y los beneficios de dicha monetización del vídeo se donarán también a la causa de No Kid Hungry. En principio, esta reunión de Los Goonies tendrá lugar en las próximas semanas, y contará con Josh Brolin, Sean Astin, Martha Plimpton, Corey Feldman, Kerri Green, Jonathan Ke Quan, Jeff Cohen, Joe Pantoliano y Robert Davi.

Los Goonies

Estaremos atentos para saber cuándo se producirá la reunión del reparto de Los Goonies y dónde se podrá ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.