Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Guardianes de la galaxia publica una carta en apoyo a James Gunn

Javier Sánchez

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Ayer mismo todo el reparto de Guardianes de la Galaxia, incluyendo por supuesto a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana e incluso Bradley Cooper, publicaba una carta firmada por los mismos defendiendo la figura de James Gunn ante sus amigos y los fans. Un manifiesto que por escrito declaraba el amor e incondicional apoyo del equipo hacia el director, que fue despedido recientemente por Disney. 

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray! 

La carta que se publicaba ayer mismo no es otra que la siguiente y esta firmada por los nueve miembros del reparto: Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, y Michael Rooker. Algunas de las palabras de apoyo más bonitas han sido: 

Carta Guardianes de la Galaxia

Ser parte de las películas de Guardianes de la Galaxia ha sido y es todo un honor para cada uno de nosotros. Ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. No podemos dejar que este momento siga sin contar con la expresión y manifiesto de, todo nuestro incondicional apoyo, amor y gratitud por James. 

¿Es justificable el despido de James Gunn? Os contamos lo sucedido. 

La polémica la desataba la siguiente iniciativa de Disney: despedir a James Gunnpor una serie de tweets publicados desde el 2009, que no gustaron nada a la compañía. Por supuesto han pasado casi 10 años desde algunos de esos tweets que en su mayoría rinden tributo a un humor escatológico y particularmente negro del director, que ha llegado a ser acusado de pedófilo. 

Internet por supuesto mostraba sus dos caras: una que sólo quería contribuir a hacer esto más grande y grave tomando las palabras del director completamente en serio en esos tweets, y claro está la más benévola. Toda la red mostraba en su mayoría una falta de comprensión obviamente mayoritaria cuando Disney tomó esta acción, solicitando la inmediata readmisión de James Gunn para continuar dirigiendo Guardianes de la Galaxia vol. 3

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.