Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Juego de Tronos deja pistas sobre el final

Javier Sánchez

Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.

Elfin de rodaje de la última temporada de Juego de tronos nos dejaba desolados a los fans y a los propios actores, que se despedían individualmente a su manera de la serie en las redes. El más reciente es Jon Nieve, que junto con Arya Stark publicaba su despedida esta misma semana. ¿Podría haber alguna pista sobre el final de Juego de tronos en la despedida de los personajes? 

Una entrevista bastante emotiva nos dejaba la siguientes declaraciones por parte de Kit Harrington, actor que ha dado vida a Jon Nieve durante más de ocho temporadas, que rendía tributo a la serie con estas palabras. 

Acabo de concluir el pasado jueves día 5 de julio mi última escena, y ha sido un viaje maravilloso. Mis últimas palabras para todo el equipo de la serie fueron que siempre fue algo más que un trabajo. Eran una familia y mi vida. Aprecié cada minuto. Me emociona mucho pensar en que todo ha terminado y en que hemos logrado acabar la serie. 

¡Consigue las anteriores temporadas de Juego de Tronos!

Son sus mismas declaraciones las que nos llevan tras la pista de otra: las últimas palabras de Arya Stark dedicadas a Juego de tronos. En esa famosa foto publicada por la actriz Masie Williams que revisábamos recientemente, la sangre de su calzado desataba los rumores sobre el destino de la pequeña de los Stark

Arya

Los hashtags o etiquetas de la propia publicación podrían delatar más detalles sobre el desarrollo del final de la serie, o bien constituir una serie de pistas falsas: #laúltimamujerenpie #apenas #voyadormirdurantecuatroaños #esbromanoduermo, podrían ser referencias a que quizás fuera la última actriz en finalizar sus escenas de la temporada 8.

Pero de tener algo que ver con la serie no podemos evitar pensar que de tener lugar una cuenta batalla entre caminantes blancos y las buenas gentes de los Siete Reinos, quizás Arya independientemente del resultado sea la única superviviente. Y podría haberlo conseguido por muy poco. 

Las especulaciones sobre que Arya Stark podría ser el único personaje que sobrevive a el final de Juego de tronos se han reforzado. Aunque sí que es cierto que la serie cuida mucho las filtraciones de guión, fotos, y además pone todo su empeño en rodar varios finales falsos. Si a eso le sumamos que el orden en que los actores han concluido las escenas no es necesariamente el del orden cronológico en que dejaremos de verlos en la serie, solo podemos deducir que al igual que Jon Nieve, no sabemos nada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.