Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Juego de Tronos se emociona tras la lectura de guion del episodio final

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

La octava y última temporada de Juego de Tronostardará en llegar, tal y como confirmó hace unos días Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark, la serie no se estrenará hasta 2019. Mientras esperamos a que HBO haga oficial la fecha de estreno lo que no faltarán son rumores, anécdotas y puede que spoilers.

Lo de hoy no es un spoiler, aunque si nos da cierta impresión (por decirlo así) de cómo será el episodio final de Juego de Tronos. Turner ha sido entrevistada por The Hollywood Reportery ha desvelado que será "increíblemente emotivo".

"Fue muy agridulce (...) Al final del último guion leyeron en voz alta «final de 'Juego de Tronos'» y en cuanto llegamos ahí, muchos de ellos estallaron en lágrimas. También hubo una ovación para David Benioff y D.B. Weiss (productores) todos aplaudíamos, fue increíble", confesó la actriz. "Hemos puesto nuestros corazones y almas en ello. Decir adiós significa poner parte de nuestros corazones y almas detrás. Pero también sabemos que hemos dado todo lo que teníamos", añadía.

Las profecías que aún no se han cumplido en Juego de tronos

Juego de Tronos ha sido la serie más vista de los últimos años, los fans la aman y odian a partes iguales. Tanto George R.R. Martin, como los creadores y guionistas no han tenido piedad, han matado a media casa Stark y a personajes tan populares como queridos.

Los complementos más molones de Juego de tronos

El final de la ficción no será bonito, esto no es Disney (gracias a Dios) y seguramente sea difícil y duro, pero a juzgar por las palabras de Sophie Turner, merecerá la pena verlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.