Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Jurassic World: Dominion participó en la escritura del guion de la película

Jurassic Park
Los protagonistas de Jurassic World: Dominion han participado activamente en el guion de la película, según Colin Trevorrow.

Todavía queda más de un año para que podemos sentarnos en las butacas de nuestro cine (esperamos) a disfrutar de Jurassic World: Dominion, el final de la saga de Jurassic World y Jurassic Park. Mientras tanto hemos tenido el "tentempié" de Jurassic World: Campamento Cretácico, que ha servido de bálsamo para apaciguar el hype por volver a ver juntos en pantalla a Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, que estarán de regreso tras casi treinta años.

Colin Trevorrow, que ha estado concediendo entrevistas con motivo del estreno de la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico en Netflix, ha hablado de un detalle muy interesante con respecto al guion de Jurassic World: Dominion.

Hablando con The Hollywood Reporter, Trevorrow ha confirmado que los miembros principales del reparto de Jurassic World: Dominion han participado de forma activa en la escritura del guion de la película, aportando ideas y perspectivas a sus personajes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Trevorrow tiene presente que han pasado muchos años desde que Sam Neil y Laura Dern se convirtieron por última vez en los doctores Alan Grant y Ellie Sattler, y el papel de Jeff Goldblum en Jurassic World: El reino caído no fue especialmente extenso. Todos ellos, además de Chris Paratt y Bryce Dallas Howard han aportado su granito de arena en la elaboración de la personalidad de sus personajes, ya sea poco después de su última aparición o tras décadas desde la última vez que los vimos.

Protagonistas Jurassic Park

¿Qué os parece que los actores hayan participado en la elaboración del guion de Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.