Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Miércoles elogia la interpretación de Jenna Ortega en la serie de Netflix

Miércoles

Protagonizada por Jenna Ortega, la serie centrada en Miércoles Addams se estrenará en Netflix, cómo no, este miércoles.

En un par de días aterrizará en el catálogo de NetflixMiércoles, la nueva serie original de la plataforma basada en el universo de la Familia Addams.

Netflix ha descrito la serie de Miércoles como un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jenna Ortega es objeto de elogios por parte de sus compañeros de la serie de Netflix

Si hay algo en lo que prácticamente todo el mundo parece coincidir es que Jenna Ortega (Scream) hace un gran papel como Miércoles Addams en la nueva serie de Netflix.

Esto es algo en lo que coinciden también sus compañeros de reparto, quienes se han deshecho en elogios hacia la actriz por su interpretación en Miércoles.

En una entrevista con Netflix Tudum, Catherine Zeta-Jones (National Treasure: Edge of History, Queen America, Efectos secundarios), quien interpreta a Morticia Addams, elogió las habilidades de Jenna Ortega y dijo que trabajar con ella como compañera de escena es "fácil porque es capaz de aportar mucha complejidad".

 

De igual manera, Luis Guzmán (You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, The Birthday Cake, Havoc), quien encarna a Gómez Addams en la ficción, quedó asombrado con el trabajo realizado por la joven actriz.

"Jenna estaba tan concentrada. Era increíble. Ella no se conformaría con, 'Ok, eso fue realmente bueno'. Lo haría hasta que estuviera satisfecha con ello, satisfecha con el corazón de ese personaje... Seré honesto contigo, no siempre obtienes eso de los jóvenes de 19 años", señaló el intérprete.

La serie Miércoles estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de, precisamente, el miércoles 23 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí repasamos las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para estar al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix