Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Salvados por la campana rinde homenaje a Dustin Diamond en la Red

Screech Powers - Salvados por la campana
Los compañeros de reparto de Salvados por la campana están conmocionados tras conocerse la muerte de Dustin Diamond a causa de un cáncer.

Ayer por la tarde conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Dustin Diamond, el actor que encarnó a Samuel "Screech" Powers en la serie de Salvados por la campana en la década de los noventa. El actor sucumbió al cáncer de piel que le habían detectado tras solo tres semanas de tratamiento. Su representante aseguró que no sufrió en un comunicado de prensa. Diamond tenía solo 44 años, lo que ha impactado a la industria audiovisual y a sus antiguos compañeros de reparto.

Quienes compartieran escena con Dustin Diamond allá en los noventa en Salvados por la Campana no han tardado en reaccionar. Si bien Screech es el único personaje que no ha aparecido en el reboot de la serie que se emite en Peacock, existía la posibilidad de que el actor regresase en una segunda temporada.

Mark-Paul Gosselaar, quien fuera compañero de "fechorías" de Diamond en Salvados por la campana como Zack Morris ha sido de los primeros en recordar al actor y los momentos que pasaron juntos en el set de rodaje.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El resto de protagonistas de Salvados por la campana, Mario Lopez, Tiffany Thiessen, Elizabeth Berkley Lauren y Lark Voorhies también han querido rendir homenaje a Dustin Diamond y dedicar al actor y antiguo compañero unas últimas palabras.

También ha sido el caso de Tori Spelling, quien fuera el interés amoroso de Screech con su papel de Violet. La actriz que posteriormente triunfó en Sensación de Vivir recordaba que Diamond fue "su primer beso en pantalla" y ha recordado lo caballeroso que fue cuando ella llegó al set como una novata en la industria con 14 años.

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de Dustin Diamond como Screech Powers en Salvados por la campana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.