Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reparto y sinopsis de Dune, que comienza su rodaje

Dune

Denis Villeneuve ya tiene todo preparado para comenzar a rodar el remake de Dune. El director canadiense se lanza de lleno a por otra obra de ciencia ficción después de asombrar al mundo con La Llegada y de dirigir la secuela de Blade Runner con su más que digna Blade Runner 2049. Villeneuve comenzará a rodar el remake de Dune esta primavera para que la película pueda llegar a los cines de todo el mundo a finales de 2020 si no hubiera retrasos de ningún tipo.

Consigue la novela Dune de Frank Herbert

Además, Villeneuve se ha rodeado de un pedazo de reparto que no puede dejar indiferente a nadie, contando con Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Thor), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), David Dastmalchian (Ant-Man) , Stephen Henderson (Manchester frente al mar), Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (No es país para viejos).

Dune se centra en el desolado y desértico planeta Arrakis, donde el agua es un bien escaso y el más preciado de todos. En Arrakis, la familia Atreides lucha por hacerse con el poder y mantenerlo frente a conspiraciones internas y externas. Especialmente peligroso será el Imperio que pretende conquistar Arrakis para hacerse con la rara especia Melange. Paul Atreides, un adolescente cuyo futuro parece estar escrito, adquiere unos sorprendentes poderes y deberá enfrentarse a su destino... o cumplirlo.

Cine de ciencia-ficción: crítica de Dune

¿Tenéis ganas de ver el resultado del remake de Villeneuve?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.