Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reparto de Vengadores 4 finaliza el rodaje con una tarta de Thanos

Mar Rascón Sánchez

Thanos

En poco más de tres meses llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la primera parte del enfrentamiento contra Thanos, el Titán loco. El rodaje de la segunda parte, la cual se conoce por Vengadores 4, ha finalizado y lo han celebrado de en el set de rodaje de la mejor forma posible.

Vengadores 4: Las nuevas imágenes del rodaje desvelan un spoiler

Los hermanos Russo, directores de ambas películas, han compartido en su cuenta de Twitter una imagen de la tarta cuyo diseño lo querrás copiar para tu próximo cumpleaños.

Thanos, con algunas de las gemas del infinito en su poder, es la forma de la apetecible tarta que han preparado para celebrar el fin del rodaje. Como detalle también vemos los símbolos de todos los superhéroes rodeando el pie de la tarta y un brazo que sostiene a la figura, la cual podrías ser de ¿la viuda negra?

 

 

Además de esta foto, tenemos algunas otras filtradas con ese momento, en el que podemos ver a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) o Paul Rudd (Ant Man) haciéndose fotos y celebrando el final. Y es que no sólo se trata del fin del rodaje de Vengadores 4, sino también el de la Fase 3 de Marvel.

Fin del rodaje de Vengadores 4
Fin del rodaje de Vengadores 4

Son muchas las dudas que se ciernen sobre los Vengadores de cara a la nueva Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y todo dependerá de cómo acabe Vengadores 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.