Logo Hobbyconsolas.com

Repetir misiones en GTA Online da ahora menos dinero

David Alonso Hernández

Repetir misiones en GTA Online da ahora menos dinero
Rockstar confirma que la última actualización de GTA V reduce a la mitad el beneficio obtenido por repetir misiones en GTA Online. El motivo: mantener el equilibrio de la economía del universo online y animar a los jugadores a descubrir nuevas misiones.

El lanzamiento, la pasada semana, de la actualización 1.04 de GTA V trajo consigo un buen número de cambios en el 'sandbox' de Rockstar, estando la mayor parte de ellos centrados en mejorar la experiencia y estabilidad de GTA Online, el universo multijugador de Grand Theft Auto 5.

Además de todas estas mejoras, Rockstar también realizó algunos ajustes 'extra' en GTA Online, como la reducción del coste por muerte en el modo libre, que ahora está gravado por 500$ en lugar de los iniciales 2000$, y el recorte en la recompensa que obtenemos por repetir misiones en GTA Online, que ha decrecido en un 50% respecto a la cantidad que ganamos al superarla por primera vez.

Repetir misiones en GTA Online da ahora menos dinero

Esta reducción, que no fue anunciada por Rockstar, sembró la polémica en el foro oficial de la página web de la compañía, ya que algunos usuarios no entendian el motivo por el cual sólo ingresaban la mitad del dinero al repetir una misión de GTA Online.

Finalmente, Rockstar ha emitido un comunicado en la propia web para confirmar que este ajuste, incluido en la actualización 1.04, ha sido realizado para "mantener el equilibrio de la economía en el juego y animar a los usuarios a descubrir nuevas misiones y contenido en GTA Online".

¿Os parece acertada la decisión de Rockstar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.