Logo Hobbyconsolas.com

Réplica de crucero turiano de Mass Effect, de Dark Horse

Jesús Delgado

Réplica de crucero turiano de Mass Effect, de Dark Horse
Dark Horse ha presentado la semana pasada una réplica de los cruceros turiano del videojuego Mass Effect, de Bioware. Una vez más el universo de Mass Effect se expande en concepto de merchandise. 

El universo de Mass Effect aún tiene mucho que dar de sí. Y no, nos referimos al Mass Effect 4, que aún anda en producción, sino a todo el merchandise derivado de la galaxia creada por Bioware que la editorial Dark Horse nos está ofreciendo.

Además de algún que otro cómic, Dark Horse ha ido revelando en los últimos años diversas maquetas de naves del universo del Comandante Shepard. ¿La última? esta maravillosa maqueta de un crucero de guerra turiano.

Réplica de crucero turiano de Mass Effect, de Dark Horse

Esta pieza, conocida como Mass Effect: Turian Cruiser Ship Replica es una estatuilla que representa el modelo estandar de una nave de guerra de la flota turiana durante los eventos de la trilogía original de Mass Effect.

Réplica de crucero turiano de Mass Effect, de Dark Horse

Su diseño, posteriormente adaptado a la Normadía de la flota de la Alianza, sigue los estándares de los turianos, el brazo armado de las razas que forman el Consejo de la Ciudadela en los juegos. Se trata de una enorme máquina de destrucción militar, que durante los episodios de los tres juegos tendrá un papel secundario bastante importante en las dos grandes batallas espaciales que el jugador estará implicado. 

La  Mass Effect: Turian Cruiser Ship Replica ya está a la venta, a un precio de 34,95. Si queréis más información sobre ella podéis visitar la página de Dark Horse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.