Ir al contenido principal

Una réplica de la guitarra de Ellie en The Last of Us Parte 2 puede ser tuya... por 2.300 dólares

The Last of Us Parte II analisis gameplay
Si quieres emular a Ellie en The Last of Us Parte 2 (al menos su afición musical, no su sed de venganza) puedes hacerte con una réplica de su guitarra... por 2.300 dólares.

The Last of Us Parte 2, el juego más deseado de PS4, ya está disponible. Muchos jugadores estarán empezando ahora su oscura y violenta historia, que afortunadamente tiene un contrapunto hermoso: la música que Ellie toca su guitarra, después de que en el primer juego pidiera a Joel que le enseñara a tocarla.

Y ahora podrás emular a Ellie en la vida real... si te sobran 2.299 dólares. Y es que la tienda oficial de PlayStation está vendiendo una réplica exacta de la guitarra que toca Ellie en el juego, con sus marcas distintivas y hasta un diapasón con forma de polilla. 

Se trata de un modelo Taylor 314ce, que en su versión normal cuesta 1999 dólares, por lo que la edición especial sumaría unos 300 dólares más. En total, al cambio, son unos 2054 euros. 

guitarra ellie the last of us parte 2

Si quieres algo más económico, también tienen a la venta una edición más pequeña, por 699 dólares. No es réplica de una guitarra que salga en el juego, pero tiene un diseño muy elegante, negra y con el dibujo del tatuaje de Ellie.

Eso si, por si te lo estabas pensando, ten en cuenta que solo hacen envíos a Estados Unidos, Canadá y México.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si el presupuesto se te va un poco de las manos, quizá te interese otra clase de merchandising más asequible, como este Funko Pop de Ellie, o estos patitos de chasqueadores para la bañera. También están apañados, ¿no?

Y además