Logo Hobbyconsolas.com

Réplica de la Normandía SR-2 de Mass Effect 3

Jesús Delgado

Réplica de la Normandía SR-2 de Mass Effect 3
La réplica de la Normandía SR-2 de Mass Effect 3 saldrá dentro de unos pocos días en Estados Unidos. Se trata de una edición muy especial, no sólo más grande que las réplicas habituales, sino también más detallada. 

Hace unas semanas os trajimos la noticia de que Dark Horse lanzaba al mercado la réplica de la Normandía SR-1 de Mass Effect 1. ¿Os acordáis? Pues bien, dando paso a tan magnífica reproducción de nuestra nave de rpg y CI-FI, os traemos la Mass Effect 18” Normandy SR-2 Ship Replica, su homóloga del Mass Effect 3.

Réplica de la Normandía SR-2 de Mass Effect 3

Ahora, esta preciosidad no se trata de la pequeña maqueta escala 1/6 como la que os presentamos la última vez. Para empezar, la Mass Effect 18” Normandy SR-2 Ship Replica  pertecenerá a una serie limitada de 1500 unidades- Además se trata de una maqueta realizada en polipropeno que a escala 1/18. Esto no sólo incrementa su precio, 299,99 dólares, sino también su tamaño, consideramentamente más grande.

Réplica de la Normandía SR-2 de Mass Effect 3

La Mass Effect 18” Normandy SR-2 Ship Replica representa tal y cómo quedó la Normandía, la nave insignia del Comandante Shepard después de su reconstrucción de manos de Cerberus en Mass Effect 2 y su posterior recuperación por parte de la flota de la Alianza, en Mass Effect 3, lo que explica que esté pintada con los colores de dicha flota. Se trata de una pieza que posiblemente querrán hacerse con ella los más devotos seguidores de la trilogía original de Bioware. Por eso mismo, en caso de que entre vosotros se encuentre uno de los susodichos fans, ahí va su fecha de lanzamiento: este miércoles, 30 de octubre. 

Su adquisición puede realizarse a través de la propia página del producto en Dark Horse, o a través de distribuidores especializados y autorizados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.