Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta réplica oficial del Mjolnir demostrará si eres digno de levantar el martillo de Thor, aunque cuesta 129 euros

Ángela Montañez

Martillo de Thor Marvel Legends

Con esta réplica oficial del martillo de Thor podrás invocar los poderes del dios del trueno por sólo 129 euros. Pero, ¿serás digno de levantarlo?

Si eres fan de Marvel, seguro que te encanta tener todo tipo de merchandising en tu casa, como el guantelete de Thanos, el escudo del Capitán América o el martillo de Thor, el legendario Mjolnir. Este martillo también es estupendo para los amantes de la mitología nórdica en la que se basa este héroe.

¿Y si te dijéramos que puedes demostrar si eres digno de levantar el martillo de Thorcon una réplica oficial? Puedes hacerte con ella en Zavvi por 129 euros y tiene todo lo necesario para pasar por un martillo de Thor prácticamente auténtico. De hecho, es ideal para cosplays.

Martillo de Thor Marvel Legends por 129 euros en Zavvi

Se trata de una réplica del martillo de Thor de la serie Marvel Legends, conocida por sus figuras y réplicas de excelente calidad. La del Mjolnir en concreto se trata da una réplica oficial fabricada a escala real, como el martillo de Thor de las películas del MCU.

Esta calidad se nota en el gran lujo de detalles de la empuñadura, así como la correa y la cabeza del martillo. Que, por cierto, se trata de un martillo electrónico que mide 50 centímetros e incluye luces, efectos sonoros y una función de luz que se activa con la voz y revela el símbolo de Odín.

El acabado está diseñado para representar a la perfección el martillo original de las películas, con todos los detalles que distinguen al Mjolnir: sus símbolos, sus grabados y su textura metálica digna de la mitología nórdica.

Además, el martillo viene con un soporte para poder colocarlo en el rincón de la casa que más rabia te dé sin que lo tengas que tumbar burdamente. Puedes colocarlo en el soporte para que parezca una pieza de exposición o utilizarlo para crear un cosplay de lo más realista.

Demuestra que eres digno de levantar el martillo de Thor con esta réplica oficial que te cuesta 129 euros en Zavvi. Así estarás preparado para viajar con tus nuevos compañeros, los Guardianes de la Galaxia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas