Reportan la aparición de varias Xbox One X "muertas"

Xbox One X está a la venta de manera oficial desde ayer mismo y la consola está teniendo muy buena acogida tanto por parte de los medios especializados, aquí podéis leer nuestro análisis de Xbox One X, como por parte de los usuarios. Pese a ello, la nueva máquina de Microsoft no se ha librado de algunas críticas negativas y es que, hay usuarios que han reportado la aparición de algunas Xbox One X "muertas".

Según hemos podido ver en los foros de Reddit y de ResetEra, algunos poseedores de Xbox One X se han encontrado con que su nueva consola se ha apagado sin previo aviso para no volver a encenderse, algo que recuerda mucho al famosos "círculo de la muerte" de Xbox 360. Algunos de estos usuarios aseguran también que han intentado volver a encender su Xbox One X cambiando los cables por si eran éstos los que fallaban, pero la consola ha seguido sin funcionar.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado sobre la aparición de estas Xbox One X "muertas", por lo que no sabemos si se trata de un error muy generalizado o si es mínimo. Tampoco sabemos si este fallo de Xbox One X por el que la consola se apaga para no volver a encenderse está relacionado con algún tipo de modelo en concreto, como la Xbox One X Project Scorpio Edition, o si es totalmente aleatorio.

En caso de que os encontréis con este problema y vuestra Xbox One X no responda, os aconsejamos poneros en contacto de inmediato con Microsoft antes de intentar ninguna solución casera (o llevarla de vuelta a la tienda en la que la hayáis comprado) ya que vuestra consola debería estar en garantía y la compañía os la debería cambiar por otra Xbox One X.

Lecturas recomendadas