Logo Hobbyconsolas.com

Se reportan errores en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Clara Castaño Ruiz

¿Estás intentando entrar a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y no te deja? Tranquilo, no eres el único que está teniendo problemas. Varios usuarios nos han hecho llegar sus problemas para poder disfrutar con el nuevo título de lucha que distribuye Bandai Namco y que estará disponible el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC. 

Según hemos podido saber, ayer durante la beta anticipada no hubo ningún problema para acceder y combatir en Dragon Ball FighterZ. El fallo ha llegado cuando los servidores se han abierto al público en general, ha sido en ese momento cuando se ha hecho imposible acceder a la beta abierta o te indicaba que estaba en mantenimiento. En este segundo caso, te dejaba realizar un combate rápido contra la CPU para pasar el rato.

Este tipo de errores no es nuevo en las betas abiertas de videojuegos ya que al querer acceder mucha gente al mismo tiempo, el servidor no aguanta y suele sufrir caídas. Lo bueno, parece que desde Bandai Namco ya se están poniendo las pilas con la beta abierta de Dragon Ball FighterZ y con un poco de paciencia es posible entrar al lobby con otros usuarios, aunque no por ello combatir. Eso sí, desde las 11:00 hasta las 12:30 muchos usuarios no han podido ni siquiera acceder.

Guía de ataques y personajes de la beta de Dragon Ball FighterZ

Poder acceder, no quiere decir que vayas a entrar en combate, ya que al intentar entrar a un matchmaking, el tiempo de espera es muy largo y se queda buscando otros combatientes, en muchos casos sin éxito. Nosotros hemos sufrido estos errores de Dragon Ball FighterZ en PS4, pero sabemos que otros usuarios también están viviendo el mismo problema en Xbox One. Esperamos que pronto se solucionen estos fallos de conexión para poder disfrutar de la batalla entre los héroes y villanos favoritos del clásico Dragon Ball Z, así como los de Dragon Ball Super.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.