Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un representante de Sony Pictures indica que la producción de la película Uncharted no ha empezado todavía

Uncharted Collection
Tom Holland se emocionó antes de tiempo y nos emocionó a todos al parecer, insinuando el comienzo del rodaje de Uncharted.

Parece que fue ayer cuando Tom Holland anunciaba el comienzo del rodaje de la película de Uncharted con una reveladora foto junto al texto "Día 1". Esperad... ¡fue ayer! Parece que el hype contagioso del actor por comenzar la filmación ha trascendido y nos ha afectado a todos también. Al parecer la película de Uncharted todavía no ha dado el pistoletazo de salida para comenzar a filmar la fotografía principal, a pesar de la publicación de su protagonista.

A través de IGN, un representante de Sony Pictures ha señalado que la producción no ha comenzado, todavía. Al parecer el estudio está ultimando detalles para que el rodaje empiece "muy pronto", pero todavía no se ha disparado ninguna toma.

Así pues, parece que tendremos que dar unos días más de margen para que las cámaras y los focos comiencen a funcionar en Alemania para el rodaje de la película de Uncharted. Y tendremos que hacer double check a las publicaciones de Tom Holland.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

La película de Uncharted es una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas por parte del fandom. El filme no adaptará directamente ninguno de los videojuegos de la saga Uncharted publicados hasta la fecha, sino que se centrará en una especie de historia de origen de Nathan Drake (Tom Holland), explorando su relación con el que será su mentor, Victor "Sully" Sullivan, que será interpretado por Mark Wahlberg. Habrá que ver si la química entre los dos actores funciona en pantalla.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

¿Creéis que faltarán muchos días para que podamos anunciar oficialmente (de verdad) el inicio de rodaje de Uncharted?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.